Cómo desarchivar fotos en Instagram: Pasos rápidos

Si eres como yo y te gusta tener todo organizado en tu cuenta de Instagram, seguramente has utilizado la opción de archivar fotos antiguas que ya no te gustan o que simplemente quieres ocultar por un tiempo. Pero, ¿qué pasa cuando quieres volver a ver esas fotos o incluso compartirlas de nuevo? ¡No te preocupes! En este artículo te explicaremos paso a paso cómo desarchivar tus fotos en Instagram de forma rápida y sencilla. Así que, si tienes curiosidad por saber cómo recuperar esas fotografías que pensabas que se habían perdido para siempre, sigue leyendo.

Recupera tus fotos archivadas en Instagram

Si eres un usuario de Instagram, es muy probable que hayas archivado alguna foto en algún momento. Esto es una función que te permite ocultar fotos que no quieres que estén en tu perfil, pero que tampoco quieres borrar.

Sin embargo, llega un momento en el que quieres volver a tener esa foto en tu perfil. ¿Qué hacer? La respuesta es sencilla: desarchivar la foto. Y en este artículo te explicamos cómo hacerlo en unos pocos pasos.

Paso 1: Abre tu aplicación de Instagram y ve a tu perfil.

Paso 2: Haz clic en el botón de las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Paso 3: Selecciona "Configuración" y luego "Cuenta".

Paso 4: Selecciona "Publicaciones archivadas".

Paso 5: Aquí encontrarás todas las fotos que has archivado. Selecciona la foto que deseas desarchivar.

Paso 6: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la foto.

  ¿Cuáles son las mejores horas para subir en TikTok?

Paso 7: Selecciona "Mostrar en el perfil".

¡Y listo! La foto que has desarchivado volverá a estar visible en tu perfil de Instagram.

No olvides que si tienes varias fotos archivadas, puedes desarchivarlas todas siguiendo estos mismos pasos.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que puedas recuperar todas esas fotos que habías archivado en Instagram. ¡A disfrutar de tus recuerdos!

Dónde encontrar tus fotos archivadas en Instagram

Si eres un usuario asiduo de Instagram, seguramente te has encontrado con la opción de archivar fotos en tu perfil. Esta función te permite ocultar imágenes que ya no quieres tener en tu feed, pero que tampoco quieres borrar definitivamente. En este artículo te explicaremos dónde encontrar tus fotos archivadas en Instagram.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil. Una vez dentro, dirígete a tu perfil y busca el icono de las tres rayas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en él y se desplegará un menú.

En este menú, busca la opción "Archivado" y haz clic en ella. Verás que se te redirige automáticamente a la sección de fotos archivadas en tu perfil de Instagram. Aquí podrás ver todas las imágenes que has archivado en el pasado.

Si quieres desarchivar alguna foto, simplemente haz clic en ella y selecciona la opción "Mostrar en el perfil". De esta forma, la imagen volverá a aparecer en tu feed de Instagram.

Recuerda que si tienes muchas fotos archivadas, puedes utilizar la opción de búsqueda para encontrar una en particular. También puedes desarchivar varias fotos a la vez seleccionándolas y haciendo clic en la opción "Mostrar en el perfil".

  Si te bloquean en Telegram, ¿ves la última conexión?

Solo tienes que dirigirte a la sección de Archivado en tu perfil y allí encontrarás todas las imágenes que has archivado en el pasado. ¡Desarchivarlas es aún más fácil!

¡Es muy fácil desarchivar fotos en Instagram! Primero, ve a tu perfil y haz clic en el icono de las tres rayas en la esquina superior derecha. Luego, selecciona "Configuración" y desplázate hacia abajo hasta encontrar "Cuenta". Ahí encontrarás una opción llamada "Archivado". Haz clic en ella y selecciona "Publicaciones". Allí encontrarás todas las fotos que has archivado. Simplemente selecciona la foto que quieres desarchivar, haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona "Mostrar en el perfil". ¡Y ya está! ¡Así de fácil! Ahora podrás volver a ver la foto en tu perfil.

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir