Cómo eliminar fotos de Google Fotos y no del dispositivo

¿Eres de los que toma mil fotos al día y las sube todas a Google Fotos? ¡Bienvenido al club! Pero, ¿qué pasa cuando quieres eliminar algunas de esas fotos de la nube sin borrarlas del dispositivo? Pues que puede ser un poco lioso si no sabes cómo hacerlo. Pero no te preocupes, que aquí estamos para ayudarte. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo eliminar fotos de Google Fotos y dejarlas intactas en tu dispositivo. Así que, coge tu móvil o tu ordenador y sigue leyendo para aprender a hacerlo.

Borrar fotos de Google Fotos sin eliminarlas del dispositivo: ¡Aprende cómo hacerlo!

¿Alguna vez has querido eliminar una foto de Google Fotos pero no quieres que se borre del dispositivo? ¡Tenemos la solución para ti! Aquí te explicamos cómo hacerlo:

1. Abre Google Fotos en tu dispositivo

Abre la aplicación de Google Fotos en tu dispositivo. Si aún no la tienes, descárgala desde tu tienda de aplicaciones.

2. Selecciona la foto que deseas borrar

Encuentra la foto que deseas borrar y selecciónala.

3. Pulsa en el icono de los tres puntos

Una vez que hayas seleccionado la foto, pulsa en el icono de los tres puntos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.

  Cómo realizar sumas en Excel: Pasos sencillos

4. Selecciona "Eliminar del álbum"

Selecciona la opción "Eliminar del álbum". De esta forma, la foto se eliminará de Google Fotos pero no del dispositivo.

¡Y eso es todo! Ahora ya sabes cómo borrar fotos de Google Fotos sin eliminarlas del dispositivo. Recuerda que puedes repetir este proceso con todas las fotos que necesites eliminar.

Recuerda que si deseas eliminar la foto completamente de tu dispositivo, deberás hacerlo manualmente desde la galería de tu móvil.

¡Esperamos que te haya sido útil esta información! Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. ¡Hasta la próxima!

Desvincula Google Fotos de tu galería en simples pasos

Si eres de los que les gusta tener todas tus fotos almacenadas en Google Fotos, pero no quieres que se muestren en tu galería, ¡no te preocupes! Desvincular Google Fotos de tu galería es muy sencillo. A continuación, te contamos cómo hacerlo en simples pasos.

1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Fotos en tu dispositivo.

2. Una vez dentro, dirígete a la esquina superior derecha y presiona en el icono de tu perfil.

3. A continuación, selecciona la opción "Ajustes" y baja hasta encontrar la sección "Galería".

4. Desactiva la opción "Mostrar en la galería" y listo. ¡Ya has desvinculado Google Fotos de tu galería!

Con estos pasos, las fotos que tengas en Google Fotos no se mostrarán en tu galería, aunque seguirán estando disponibles en la aplicación de Google Fotos.

Recuerda que si deseas volver a mostrar las fotos de Google Fotos en tu galería, solo tienes que seguir los mismos pasos y activar la opción "Mostrar en la galería".

  Cosas raras en Google Maps: Descubre lugares asombrosos

Desvincular Google Fotos de tu galería es una opción muy útil para aquellos que quieren mantener sus fotos privadas, pero aún así tener acceso a ellas en la aplicación de Google Fotos. ¡Ya no tienes excusas para no utilizar esta gran herramienta de almacenamiento de fotos!

¡Listo! Espero que este artículo te haya sido de ayuda para saber cómo eliminar fotos de Google Fotos y no del dispositivo. Si te ha gustado y te ha resultado útil, no dudes en compartirlo con tus amigos. Recuerda que Google Fotos es una herramienta muy útil para almacenar tus fotos, pero a veces puede resultar confuso eliminarlas. Ahora que ya sabes cómo hacerlo, podrás gestionar mejor tu espacio de almacenamiento.

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir