Si has decidido crear tu propio PC para gaming barato por piezas, en hobby PC sabemos que una de las primeras y más importantes decisiones que tienes que tomar a la hora de elegir los componentes que formarán parte de tu ordenador es una placa base para gaming barata, ya que es el elemento sobre el que irán conectados los demás elementos que forman parte del ordenador. Es importante elegir el modelo más adecuado para que pueda procesar toda la información y aprovechar al máximo los componentes que conectes a ella.

Para crear un ordenador económico para gaming por piezas necesitarás también un buen procesador y una tarjeta gráfica, el tipo y cantidad de memoria RAM y disco duro, que nuestros expertos recomiendan que sea SSD, si está dentro de tu presupuesto; además de la fuente de alimentación, ventiladores, monitor, teclado, ratón y caja.

Consigue un PC para gaming barato por piezas en nuestra completa tienda online

Como tienda dedicada a la venta de ordenadores de mesa, portátiles, componentes, accesorios, periféricos, cables, juegos, consolas y mucho más, tenemos un profundo conocimiento de los requerimientos para comprar un ordenador de sobremesa para gaming, ya que estamos especializados en este tipo de PC, destinados principalmente a los juegos, por eso seleccionamos los mejores componentes de los principales fabricantes, para facilitarte la elección de los elementos más adecuados a tus necesidades concretas.

Te ofrecemos asesoramiento personalizado para aclarar dudas y hacerte recomendaciones según los objetivos que tengas a la hora de disponer de un equipo de calidad para reproducir perfectamente los últimos juegos del mercado.

Contamos con una sección de ofertas en la que encontrarás verdaderas oportunidades, además de otras dedicadas a videoconsolas, donde también estas y sus accesorios podrás acceder a numerosos juegos para todas las edades y de diferentes estilos, con los que poner a prueba tus habilidades.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas que guardemos las cookies para este sitio.