4 ideas de negocios físicos para el 2023

La economía a nivel mundial no deja de fluctuar, para bien o para mal, pero siempre está en constante movimiento. Debido a lo difícil que esta la situación económica en todo el mundo, es que muchas personas se han fijado como objetivo crear su propio negocio. Lamentablemente, cada día es más difícil encontrar una idea innovadora que además sea rentable, después de todo lo que buscamos es tener ganancias. Pero ahora aquí en HOBBYPC te daremos un pequeño empujón y te revelaremos 4 ideas de negocios físicos para el 2023.

Debemos tener en cuenta que en la actualidad no todos cuentan con los recursos económicos para poder poner un negocio desde cero. Por eso nos hemos centrado en ideas que requieren de una inversión realmente baja. Mas que todo ira en dependencia de tu creatividad y de las ganas que tengas de salir adelante.

Todo inicio es duro, pero a medida que se va avanzando puedes ir mejorando. Lo importante es animarse a comenzar. Después de todo ¿Qué es lo peor que podría pasar? Un fracaso, seguramente ya has pasado varios de ellos en el transcurso de tu vida, y al menos este nos servirá como aprendizaje para próximos intentos.

4 ideas de negocios físicos para el 2023

Tienda de libros usados

A pesar de que muchas personas prefieren los audiolibros o los videos de internet, aún hay muchas personas que son fieles al papel y la tinta. Te quedaras impresionado cuando veas que cada día son más las personas que gustan de leer. Ya sea por moda o por llamar la atención, lo que te debe interesar es que compren libros.

  Crear cuenta Samsung TV desde el móvil: Pasos a seguir

Quizás te interesa aprender los mejores consejos para monetizar YouTube en 2023

La recomendación es que busques libros usados en tu casa, casa de amigos, casas de familiares, ferias y todo tipo de sitios. Cómpralos a buen precio, por lo general las personas en este tipo de lugares los venden muy baratos.

Ahora debes limpiarlos con mucho cuidado para no maltratarlos, compra plástico para envolver y los pones a vender en tu casa, solo necesitas de una pequeña inversión inicial o incluso nada. Puedes empezar con los libros que tienes en casa, a medida que vayas vendiendo usas ese dinero para comprar más libros.

Tiendas de café

Debemos aclarar que no se trata de una cafetería, consiste en conseguir diferentes tipos de café y ofrecerlos en paquetes. Hay muchos tipos de café y cada día se fabrican más variedades y a las personas esto les llama la atención. Por lo que un sitio en el que puedan ir a comprar café en sobres o paquetes para prepáralos en casa es bastante atractivo.

Lo ideal es que trates de conseguir proveedores de cada región que puedas, para este proceso si necesitas invertir un poco de dinero. No mucho, pero incluso puedes solicitar asociaciones con los proveedores en los que ellos te den el producto y tú los vendas y te quedes con un porcentaje.

Ropa usada

Este estilo de negocios es uno de los más conocidos en varios países, no sabemos si en el tuyo es así. Pero si aún no lo hacen muchas personas, lo único que debes hacer es elegir la ropa que ya no uses y que se encuentre en buen estado.

  ¿Qué es HFR en cine? Explicación y beneficios

Debes colocarle en percheros y mesas en tu casa y dar aviso a vecinos, amigos y familiares. En poco tiempo voz se empezará a correr y veras como los clientes llegan en búsqueda de prendas de vestir baratas. El mercado de la ropa de segunda es uno de los más rentables, siempre y cuando ofrezcas algo de calidad.

Plantas y flores

La botánica es uno de los sectores más movidos comercialmente, aunque no lo creas, hay muchas personas que gustan de comprar plantas para adornar sus casas. Por lo que la recomendación es que visites viveros, compres plantas por media docena obteniendo descuentos y luego las vendas en casa.

Solamente debes tener disciplina, recuerda que las plantas dependen de mucho cuidado y que debes estar pendiente de sus riegos.

En el mismo local puedes ofrecer otros productos como regaderas, abonos y macetas.

Como puedes ver es muy sencillo empezar tu propio negocio con poca o nada de inversión, todo depende de la creatividad y de las ganas que tenas de salir adelante, seguiremos trayéndote más ideas de negocios así que no olvides seguirnos visitado.

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir