Como hacer las letras más grandes en WhatsApp 2023

Una de las cosas que menos personas saben es que en WhatsApp tenemos la posibilidad de hacer las letras más grandes. Esto es ideal para quienes tienen problemas para leer letras pequeña o bien solo por estética. No es necesario que descargues ningún tipo de programa o aplicación. En este tutorial te diremos como hacer las letras más grandes en WhatsApp 2023 desde la misma configuración de la plataforma.

Si tienes programas como WhatsApp Plus tienes esta opción en las configuraciones de temas, puedes elegir entre diferentes tipos de fuente y tamaños de letras. Pero en esta ocasión nos queremos centrar en las personas que usan el WhatsApp normal.

Tutorial para hacer las letras más grandes en WhatsApp 2023

Lo primero que debes hacer es entrar en tu perfil de WhatsApp. Abres la aplicación de manera normal y accedes a la pantalla principal.

Luego debes ir a los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar ajustes.

Ahora cuando se abra el menú debes ubicar la sección que dice “Chats” y accedes a ella para que se abra otro menú.

Dentro de este menú iremos a la opción que dice “Tamaño de fuente” y al seleccionarla se abrirá una pestaña que muestra los 3 tamaños de letra.

  • Pequeño
  • Mediano
  • Grande

La opción que viene por defecto es la de mediano, pero tú puedes poner las letras en grande con solo seleccionar esta opción.

Te mostramos también como pasar WhatsApp de Android a iPhone

  Barra de herramientas de acceso rápido: Consejos y personalización

Puedes cambiar el tamaño de la letras las veces que quieras siguiendo los mismos pasos, lo que de momento aun no es posible es cambiar el estilo de fuente. Para ello si vas a necesitar algún mod. Entre algunos de los más conocidos esta la última versión de WhatsApp Plus y WhatsApp Delta.

Estos mods son independientes y no trabajan con la aplicación base, pero al momento de utilizarlos podrás acceder desde tu misma cuenta, es decir que a pesar de ser mods independientes son compatibles con la versión normal de WhatsApp.

En pocas palabras, vas a poder seguir usando tu misma cuenta de WhatsApp en WhatsApp plus, una vez que tienes este mod ya puedes modificar las características de fuente.

Cambiar el tamaño de las letras en WhatsApp Plus

Para este fin solamente debes entrar en los 3 puntos en la parte superior de la pantalla y entrar en las opciones de configuración de chats. Dentro de este menú nos podremos encontrar con opciones como:

  • Cambiar el tamaño de letra en WhatsApp
  • Cambiar el estilo de letra en WhatsApp
  • Activar mensajes temporales en WhatsApp
  • Cambiar el fondo pantalla de WhatsApp
  • Cambiar el tema de WhatsApp

Este mismo procedimiento es funcional para las otras versiones como WhatsApp Extremo o WhatsApp delta.

Realmente en la actualidad podemos personalizar nuestra cuenta de la forma que queramos y lo mejor de todo es que es bastante fácil como puedes ver en este tutorial que te presentamos abordando tanto la versión básica como los mods más populares.

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir