Como obtener un numero de Google Voice 2023

Uno de los sistemas de llamadas más populares de todos los tiempos es ofrecido por una de las empresas más importantes de toda la vida. Se trata de Google, quien hace poco tiempo lanzo el servicio de Google Voice. Este nos ofrece la posibilidad de contar con un número telefónico virtual, mismo que podemos utilizar para diferentes medios. Si eres nuevo en el tema, aquí te explicaremos todo lo referente a este tema, incluyendo el tutorial de cómo obtener un numero de Google Voice 2023.

Lo mejor de todo es que para poder obtener tu propio número virtual de Google Voice no debes pagar, simplemente debes seguir las instrucciones que te dejaremos en esta entrada. Es importante que sepas que puedes solicitar tu propio número desde un teléfono celular o desde la computadora, y esa versatilidad ha hecho, que este servicio sea uno de los más buscados.

¿Qué es un numero Google Voice?

Se trata de un numero virtual al que podemos tener acceso desde cualquier parte del mundo, puedes aprender más sobre los números virtuales desde las opciones que te dejamos. Al obtener un numero virtual podemos utilizar una línea que no existe de manera física, pero que cumple con las mismas funciones.

Muchas personas usan el número virtual para verificar WhatsApp y no se dan cuenta de todas las ventajas que realmente ofrece este servicio.

  Activar Avast Driver Updater 2019: Pasos importantes

¿Para qué sirve un numero de Google Voice?

  • Como te mencionamos antes, con uno de estos números podrás realizar y recibir llamadas telefónicas.
  • Enviar y recibir mensajes de textos.
  • Configurar un servicio de buzón de voz.

¿Cuánto cuesta obtener un numero de Google Voice?

Si solamente quieres tener un numero de Google para usarlo de manera personal, no es necesario que efectúes ningún tipo de pago.

Pero, por otro lado, si quieres un número que cuenta con características profesionales, entran en juego otro tipo de tarifas. No dejan de ser muy accesibles, por lo que no deberías tener ningún tipo de problema al momento de adquirir uno, sea este gratuito o de pago.

Tutorial para obtener el número virtual de Google Voice

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación, la misma es completamente legal y la puedes obtener desde el Play Store en la opción que te dejamos.

Ahora debes proceder a registrarte en la cuenta, esto lo puedes hacer con un correo electrónico de Google, es decir un Gmail.com

El siguiente paso es que selecciones la opción de elegir un número y procedas a seleccionar un código de área. Este paso es solamente si quieres elegir un numero de un estado en específico.

Una vez que selecciones el área, ya podrás recibir tu número y empezar a utilizarlo.

Cabe mencionar que en algunos países no se encuentra de momento Google Voice como una aplicación funcional, pero se van incluyendo poco a poco.

Video de cómo obtener instalar Google Voice

También te dejamos un videotutorial para que puedas ver cuál es el proceso para obtener un numero virtual de Google voice y que de esta manera tengas una experiencia más fácil.

  Cómo cancelar una compra en Wallapop: Pasos esenciales

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir