¿Cómo recuperar videos borrados del teléfono gratis?

Los elementos audiovisuales son parte importante de la vida de cada persona, las fotografías y los videos ya forman parte de la rutina diaria de cada persona. Las usamos a diario para diferentes fines, pero también somos conscientes que en algunas ocasiones podemos borrar algún archivo por error. Por ello, ahora te diremos cómo recuperar videos borrados del teléfono gratis. Para esto solo tenemos que apoyarnos en una aplicación, se trata de una herramienta gratuita que podemos obtener desde la tienda de aplicaciones de Google.

Al ser una herramienta de Play Store podemos tener toda la seguridad de que se trata de una aplicación con la que no vamos a tener ningún tipo de problema al momento de obtenerla.

La forma en que funcionan este tipo de herramientas es que hace una análisis de los archivos borrados de la memoria de tu dispositivo, luego hace una especie de recuperación de datos parcial. En este punto tú eliges cuales son los elementos que deseas que la aplicación recupere de manera total.

Te recomendamos la guía para aprender a editar fotos de modo profesional desde casa

Tutorial para aprender cómo recuperar videos borrados del teléfono gratis

  • Instala la aplicación en tu dispositivo desde el enlace de Play Store
  • Abre la aplicación y permite los permisos que solicita la aplicación
  • Realiza el análisis de elementos borrados, puedes seleccionar la sección de fotos o videos
  • Espera a que termine el análisis y se separen por carpetas
  • Busca en cada carpeta el elemento que deseas recuperar
  • Selecciónalo y dale clic en el botón de restaurar
  • En este momento el elemento que seleccionaste y recuperaste se guardara en una carpeta de recuperación que se creó en la galería de tu teléfono.
  Cómo poner un video en cámara rápida

Ya sea pare recuperar fotografías o videos el proceso es el mismo, la herramienta como puedes ver es muy fácil de utilizar. La podemos utilizar en cualquier dispositivo Android sin importar la versión del sistema operativo.

Características de la herramienta para recuperar archivos borrados

  1. Es una herramienta gratuita
  2. Puede recuperar archivos borrados de hasta 6 meses de antigüedad
  3. Los elementos recuperados se guardan en su calidad original
  4. Es compatible con cualquier modelo de dispositivo

Sin duda alguna esta es una de las mejores opciones para poder recuperar videos borrados del teléfono. Probamos varias herramientas y nos gusta siempre traerte lo mejor, por ello es que te recomendamos esta aplicación.

Cómo recuperar videos borrados del teléfono en línea

hay varias plataformas que nos dan la posibilidad de recuperar los archivos borrados, para ello debes acceder al sitio desde tu dispositivo. No es la opción que nosotros recomendamos por protección a la privacidad, pero igual la mencionamos.

Nos gusta abarcar todas las posibilidades y por ende esta opción debe estar incluida, la desventaja de este tipo de plataformas para recuperar archivos borrados del teléfono es que muchas veces no hacen un escaneo profundo y solo pueden recuperar archivos borrados hace un tiempo corto.

Si el archivo que deseas recuperar no tiene mucho tiempo de haber sido eliminado podrás usar esta opción. Pero si lo que deseas es analizar archivos antiguos, lo mejor es con la herramienta que te recomendamos.

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir