Como registrarse en AirTM en 2023

Una de las plataformas de gestión de pagos en línea más populares con las que nos podemos encontrar actualmente, sin duda alguna es AirTM. Esta plataforma de pagos en línea está teniendo un crecimiento exponencial y cada sin son más las personas que se dan de alta en ella. Somos conscientes de que no es un procesador muy conocido, por eso quisimos dedicar tiempo para decirte como registrarte en AirTM 2023.

Esto debido a que se ha venido ganando la confianza de una gran cantidad de personas durante los últimos años. Pensamos que es importante que conozcas todo lo referente a esta plataforma y que sepas cuales son todas las características que ofrece.

¿Qué es AirTM?

Es una plataforma en la que podemos enviar y recibir pagos, como cualquier otra pasarela de pagos en línea. La diferencia radica es que por medio de esta plataforma podemos solicitar que el dinero que tenemos en la cuenta llegue a nuestras manos en efectivo o por medio de algún otro procesador de pago como PayPal.

¿En qué países funciona AirTM?

Una de sus características más importantes es que trabaja con colaboradores de todo el mundo. Por lo tanto, podemos decir que trabaja en casi todos los países del mundo en los cuales tenga al menos unos cuantos usuarios.

¿ Puedo comprar otras divisas con AirTM?

Si, puedes comprar y vender otro tipo de divisas desde esta plataforma sin ningún problema, de hecho, muchas personas lo utilizan como una plataforma de inversión.

  Aprende que hacer cuando tu ordenador se pone lento

Como registrarse en AirTM en 2023

Lo primero que debes hacer es entrar en la plataforma oficial de AirTM, puedes hacerlo desde esta opción que te dejamos.

Ahora debes darle en el botón de registrarse y esperar que se abran las opciones de registro.

La ventaja es que puedes hacerlo directamente con tu correo electrónico.

Si usas esta opción, todo el proceso será automático y en cuestión de segundos serás llevado a tu panel de control. Ahora solamente debes terminar de configurar tu perfil con tus datos.

Te recomendamos 4 ideas de negocios físicos para el 2023

Verificar tu cuenta de AirTM

La verificación es una de las partes importantes de esta plataforma de pagos, para darle mayor confianza y credibilidad a cada uno de sus miembros, debes pasar un proceso de verificación de identidad.

Este es muy rápido y solamente necesitas un documento de identidad y tener acceso a tomar una foto desde el móvil o con una cámara web.

Puedes utilizar la cuenta sin necesidad de verificarla, pero lo ideal es que lo hagas. De esta manera estarás evitando todos los límites con los que tiene que lidiar una cuenta no verificada.

Ahora que ya tienes creada tu cuenta en AirTM puedes empezar a recibir o enviar pagos, puedes hacer fondeos y transacciones a través de las diferentes opciones que esta plataforma pone a nuestra a disposición.

En próximos artículos te traeremos un tutorial de cómo usar AirTM por lo que te recomendamos que te mantengas atento.

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir