Ver historias de Instagram sin que se den cuenta

Una de las redes sociales más populares es Instagram y desde hace varios años viene siendo una de las favoritas de millones de personas. Cuenta con algunas características muy interesantes y una de esas son las historias de Instagram. Tanto para quien las pone como para quien las mira, estas historias cuentan con la particularidad de que nos indican quienes la han visto.

Estas son como estados que tienen algunos segundos de duración y que exponernos a  todas las personas. Se usan para dar vistazos de nuestra vida. Pero somos conscientes de que también la pueden ver personas que no queremos, un ejemplo de ello es cuando lo ven algún ex novio o ex novia. De igual forma podemos hacerlo a nosotros, pero ahora te traemos un truco para que puedas ver historias de Instagram sin que se den cuenta.

Esto es realmente fácil y para ello solo vamos a necesitar una sencilla aplicación, está la podemos encontrar en la tienda de aplicaciones Play Store por lo tanto podemos tener toda la seguridad y confianza de que se trata de una herramienta segura.

Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta

Instala la aplicación desde el enlace que te facilitamos a Play Store

Inicia la aplicación en tu móvil, para acceder a ella debes iniciar sesión con los mismos datos de tu cuenta de Instagram. Recuerda que se trata de un mod y que prácticamente abrirás tu misma cuenta, pero en una versión avanzada.

  No puedo entrar en Instagram: Soluciones a problemas comunes

Ahora ve a los ajustes de privacidad y selecciona la opción de ver historias en modo incognito o modo fantasma.

Esta es la opción que permitirá que veamos las historias de nuestros amigos y ellos no se darán cuenta que hemos visto sus historias.

El funcionamiento de esta herramienta es bastante sencillo, se trata de un mod de Instagram, es decir una versión. A su vez, nos ofrece una serie de funciones extras que son capaces de hacer cosas que la aplicación normal. Un ejemplo de esto es lo que todos conocemos como WhatsApp Plus el cual es una versión mejorada del WhatsApp normal que todos conocemos.

De hecho, hay muchos mods de Instagram, pero nosotros nos decantamos por una versión que podíamos encontrar en Play Store. Esto debido a que nos inspira más confianza y aquí en HOBBYPC nos gusta proteger a nuestros lectores.

También te recomendamos como obtener un numero de Google Voice 2023

Otras funciones de la herramienta para ver historias de Instagram sin que se den cuenta

  • Podemos descargar estados de Instagram
  • Ver fotos de perfil de Instagram en grande
  • Subir historias de mayor duración
  • Ver estados en modo fantasma
  • Ver quienes han visto nuestras fotos
  • Podemos ver quienes han entrado a nuestro perfil

Sin duda alguna esta es una de esas herramientas que toda persona que usa con frecuencia la plataforma de Instagram debe tener en cuenta. Además de las características antes mencionadas también nos ayuda a proteger nuestra privacidad, debido a que cuenta con algunas opciones extra a las de la aplicación habitual.

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir